Sistemas de Alarma

CONOCE LO NUEVO EN ALARMAS Y MONITOREO

De acuerdo con datos estadísticos, los negocios u hogares sin sistemas de alarmas son cuatro veces más vulnerables a los robos que aquellos que cuentan con algún tipo de sistema por lo que la prevención es ahora más importante que nunca.
Los sistemas de alarmas propuestos por E Tech combinan la tecnología más avanzada con la operación sencilla para los empleados de los negocios y/o para los miembros de las familias y brindan soluciones que ayudan a reguardar su propiedad contra delitos, incendios y otros peligros.
Detectores ultrasónicos e infrarrojos de última tecnología, capaces de distinguir entre interferencias sin riesgos e intrusiones reales, reducen el número de falsas alarmas. Alarmas reales son enviadas directamente a la central de monitoreo, el cual inicia cualquier intervención necesaria.

La Central de Alarmas de E Tech se encuentra conectada directamente a su hogar o negocio para ofrecerle un monitoreo constante las 24 horas del día los 365 días de año.
Al activarse el sistema, éste envía automáticamente una señal a nuestra central de monitoreo donde un operador especializado recibe la señal, identifica el problema y verifica la emergencia. De acuerdo a cada situación, el operador notifica directamente a las instancias correspondientes (bomberos, ambulancias, policía, etc.) quienes atenderán dicho evento, así como a los contactos de emergencia del cliente.

Autorización de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León:

Oficio SPC/CSP/0203/07, Expediente Num III-67-06