Videovigilancia

El monitoreo con video (CCTV) no es solamente una forma probada de disuasión, sino que los sistemas de videovigilancia modernos pueden interactuar con los sistemas de alarma y proveer de información valiosa al personal de monitoreo en caso de emergencia. Además, es posible contar con un sistema de videovigilancia que permita el acceso al mismo utilizando cualquier PC con conexión a Internet.

E Tech Consulting, S.A. de C.V. es proveedor de equipo de Videoseguridad de marcas reconocidas por su alta calidad. Proveemos soluciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente, ya sea el gran Corporativo, la Pyme o soluciones para el hogar. Si estás buscando cámaras de seguridad, equipo de circuito cerrado de televisión y/o monitoreo remoto, contamos con una gran variedad de opciones para satisfacer tus requerimientos particulares de seguridad.

Podemos ofrecerte acceso remoto a tu sistema de circuito cerrado de televisión ( CCTV ) utilizando cualquier PC con conexión a Internet, así como expandir el mismo a toda tu red de área local computacional, permitiendo con esto una mayor flexibilidad y eficiencia del sistema.

SERVICIOS EMPRESARIALES ESPECIALIZADOS E TECH

  • Diseño del sistema de videovigilancia de acuerdo a las necesidades propias
  • Soporte en la selección del equipo más adecuado a los requerimientos particulares
  • Venta e Instalación de equipo
  • Mantenimiento (Pregunta por el plan anual)
  • Capacitación